Me encantan los días que amanecen despejados y los que amanecen revueltos.
No me gusta que las noches se me hagan largas, pero me encanta la noche. Me encanta el sonido que provoca la lluvia y las tormentas.
Me gustan las estaciones de tren y las paradas de autobús. Me encantan el período de la Edad Media.
Me gusta mirar por el retrovisor del coche, tener la ventanilla bajada, y sentir el viento en la cara. Me gustan los músicos de la calle, y su música. Me encanta los patinadores que bailan sobre el hielo.
No me gusta hundirme en el barro al caminar, pero me encanta el olor a tierra mojada...
No me gustan las mujeres que hablan en las esquinas, pero me gusta saludar a todo el mundo.
Me gustan los mensajes por la noche y fumarme un cigarro antes de irme a la cama. Me gusta despertarme y saber que he dormido doce horas.
Me gusta observar la luna y buscar formas a las estrellas.
Me gusta Walt Whitman y su apasionante obra. Al igual que Robert Frost. Odio las novelas románticas y predecibles.
Me gustan los días de invierno y el sol. Me encantan las noches de verano, y pasear sola. Me encantan los parques vacíos. Y odio los que se llenan con gritos y alcohol.
Me gusta escuchar Luar na Lubre mientras escribo y los atlas universales. Me encanta el atardecer.
He descubierto que me gusta el café. Me encanta Granada. Y estoy segura de que también me gustarían Venecia o Viena si hubiera estado. Me gusta viajar.
Me gusta el olor de la gasolina, de los rotuladores permanentes y de la pintura. Sin embargo, odio el olor de los hospitales. Me gusta el olor de los libros nuevos y del pan recién horneado.
Me gustan las tiendas de muebles y detenerme delante de ellas. Me gusta bucear y mantenerme debajo del agua con su silencio. Me encanta el mar y pasear por la orilla.
Me gustan las películas con final inesperado. Me gusta le gente que sabe apreciar el arte. Me encanta Hans Zimmer y sus composiciones, al igual que James Horner o Ennio Morricone.
Me encanta la arquitectura del Gótico, la escultura del Barroco y la pintura del Renacimiento. Además del Impresionismo con los paisajes de Monet y Turner. Me encanta Dalí y sus sueños, Modigliani y sus desnudos y Picasso y sus perspectivas. Y no me gusta no entender el arte abstracto.
Me gustan las cartas sin remite, los espejos antiguos y las estanterías llenas de libros. Me gustan los cuartos vacíos cuando se apaga la luz y las palabras que se han pronunciado dentro ellos. Me encantan las fotos en blanco y negro. Me gustan los anillos de plata.
Las cuerdas de la guitarra y el sonido de la flauta, pero no me gusta el oboe.
Me encantan los viajes hechos con ida, pero sin vuelta. Me gusta la palabra libertad, y todo lo que conlleva.
Me encantan los semáforos de una calle vacía. Fumar sola. Pero también una buena conversación. Me gusta la gente que puede mirar más allá. Me gusta el Paseo de los Tristes y el Río Darro. No me gusta ver a alguien llorar.
Me gustan las leyendas que cuentan una historia de amor.
Me gustan los aviones, pero sobre todo, volar...

No hay comentarios:
Publicar un comentario