En este preciso instante, estás esbozando una de tus mejores sonrisas, y es porque sabes que estas líneas son exclusivamente para ti.
Lo cierto es que puedo pararme a pensar y buscar en mi memoria parte de nuestra historia, para plasmarla aquí...Érase una vez, una niña con brillantes ojos color otoño y espectacular sonrisa, que decidió, sin darse cuenta, que yo formara parte de esa historia que íbamos a comenzar.
Todo empezó cuando mis abuelos tuvieron a mamá Misi y a mamá Ana, que a su vez, cada una, nos tuvieron a nosotras. Es decir, yo te vine impuesta y tu me viniste impuesta. ¿Qué hubiera pasado si no hubiera sido así? No nos habríamos conocido, y yo… no sería como soy ahora, porque parte de mí se ha formado por ti.Nuestra infancia hemos sido nosotras mismas, porque hemos pasado más tiempo juntas del que hubiéramos imaginado. Y ahora mismo he de decirte que me encantaría darte como regalo de cumpleaños una cosa: un viaje a la calle Isaac Peral durante los días de verano. Un helado de nube para compartir. Un balón de fútbol para jugar al volleyball fingiendo ser invencibles como Katia. Un viaje de vuelta para llegar a tu casa y preparar un pizza.Un día en Granada nosotras solas. Un descapotable azul y una casa con piscina.Me gustaría regalarte esta canción:
y un baile. Me gustaría regalarte un día en el que sólo existamos tú y yo, y que nos sintamos como Thelma y Louise. Me gustaría llevarte de nuevo a un mundo sin preocupaciones como lo era el nuestro antaño. Pero desde luego, tenemos toda la vida para convertir los días en sueños, y dejarnos llevar por los momentos, las risas, los llantos, incluso los enfados y el odio, que también han hecho posible que puedas decirme “¿Qué has hecho ya?” y que seamos como somos.
Quisiera ser yo la que haga que en este día no dejes de sonreir. Quisiera poder llevarte a los rincones mágicos del universo para que juntas pudiéramos investigar y descubrir…
Me gustaría poder estar allí y darte un abrazo, porque hoy has conseguido que mis pensamientos se centren en ti y que el deseo de matarte a besos sean mi único propósito.
Me gustaría poder estar allí y darte un abrazo, porque hoy has conseguido que mis pensamientos se centren en ti y que el deseo de matarte a besos sean mi único propósito.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
Y por último, me gustaría decirte que ahora mismo necesito un chocolate caliente, miles de abrazos tuyos, y una de tus miradas, esa que tienes cuando nos vemos (y no estás enfadada…) para que puedo intentar grabarla de nuevo sin yo saberlo. Necesito contar los segundos hacia atrás y jugar, siempre jugar…
¡TE QUIERO!


TE QUIERO TANTÍSIMO...no puedo decirte mucho más...
ResponderEliminarTe Quiero :) Te Quiero :) Te Quiero :) Te Quiero :) Te Quiero :) Te Quiero :) Te Quiero :) Te Quiero :) Te Quiero :) Te Quiero :) Te Quiero :) Te Quiero :) Te Quiero :) Te Quiero :) Te Quiero :) Te Quiero :) Te Quiero :)
ResponderEliminar