Al partir un beso y una flor, un "te quiero", una caricia y un adiós...


Siempre te he visto perdida en tus apuntes, atravesando un laberinto de fórmulas y números, que terminaba con un “acuérdate de mí, que mañana tengo examen".
Ahora parece que todas las noches que hemos disfrutado han pasado sin darme cuenta, en un suspiro.
Y en esa pequeña biblioteca donde las palabras oscilaban por el aire hasta que tus hojas se revolucionaban hacía que terminaras por ir a verme. :)
Quizás nunca pensaste que este momento llegaría, el momento en que despegarías en el avión con las mariposas de tu estómago a 100 por hora, que sustituirías los escaparates de Recogidas por los de la Via del Corso de Roma, que vivirías una aventura en la nueva ciudad del amor (según dicen), que te extrañarías al ver que tus apuntes son casi incomprensibles (¡apuntes de Farmacia en italiano! Oh my God!), o que remplazarías la tortilla de patata o las gachas españolas por los PENNE A CANDELA o los spaguetti a la bolognesa.
Seguramente no te creías capaz de lanzar el miedo lejos, sin poder adivinar su aterrizaje.
Es maravilloso poder encontrar calles eternas y edificios de colores. Todo antiguo como si hubiese sido olvidado por el tiempo. Así puedes beberte trago a trago esta nueva etapa que empieza para ti.
Incluso, es posible que tu historia se te escape de los dedos, dejando que tus ojos se claven en los ojos de “alguien”…E ADESSO, L'AMORE ARRIVA!
Sólo te digo que lleves sonrisas de repuesto en la maleta para cada día, y que apuntes cada detalle en las palmas de tus manos.
El caso es, que te paras a pensar y te encuentras cada día más mayor, y dejas atrás la niñez, aunque siempre nos guste cantar las canciones de las películas de Disney, o jugar a adivinar las frases de las películas que hemos visto en casa, las películas de casa. Pero empezarás de cero, donde sólo estés tú.
Tienes un viaje interminable que hacer. Y yo estaré aquí, esperando tu regreso.
Te echaré de menos…
FAI CURA DI TE, SORELLA MIA.
BUON VIAGGIO...
TI VOGLIO BENE! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario