Yo desde mi misma...


Desde que era pequeña he odiado mi nombre. Siempre he preferido que me llamen Vero. Y siento que la gente se siente ridícula cuando lo dice completo. xD Yo también me siento ridícula. Mis padres me iban a llamar Julia, pero no fue así.
Tengo la mejor familia del mundo, con ocho hermanos. Todos distintos. La nochebuena, en mi casa, es el día oficial en el que nos reunimos todos, al menos esa vez durante todo el año. Aunque falta papá, que lleva casi seis años sin estar con nosotros.
Tengo el síndrome de Jo (Mujercitas) y es que siempre he querido que permaneciéramos juntos, que nadie se fuera nunca de casa, que siempre estuviéramos unidos. Pero al mismo tiempo es contradictorio, porque siempre he querido ser independiente. De todos modos, es ley de vida, y desde que mis hermanas se casaron y desde que yo me fui a estudiar, está casi curado. *·*
La familia BUCETA es la mejor de todas. Aunque precisamente ahora, se ha ido el abuelo, que ha dejado a todos sus "capullitos". No sé quien será ahora la persona que diga "Vengaa, sacad la guitarra y tocad un poquillo". Gracias a él, siento que soy una "muchacha muy apañá" ;)
Nací el 31 de Mayo de 1992, el dia de Santa Castilla - La Mancha xD, siempre lo digo. Y siempre me ha molestado no poder ir al cole y llevar las chucherías a mis compañeros de clase. Además, que siempre he querido que me pusieran la corona. =)
Soy géminis, una estupidez, siempre lo he pensado, y no porque lo sea me van a suceder las cosas que ponen en la revista Super Pop, al menos es la última en la que leí mi horóscopo.
Soy de Torrenueva, RESIDO en Granada...una ciudad que me encanta. Me encantaría y estoy dispuesta a descubrir todos sus rincones.
Me encanta viajar, y quisiera poder conocer tantas ciudades...
Soy una llorona. Una carta, un libro, una buena película y soy un grifo.
Soy desordenada, pero cuando me lo propongo intento mantener todo en su sitio. Pero nunca encuentro lo que busco.
Odio ir de compras y siempre intento evitar que mi hermana consiga llevarme. Odio la moda, y el color rosa. Si me llevara estas dos cosas me sentiría estúpida y observada.
Soy muy observadora y me fijo en detalles que nadie se fija, aunque a veces soy ingenua y ni siquiera me doy cuenta.
La gente dice que soy inocente.
Odio las despedidas, porque nunca encuentro las palabras que quiero decir, aunque siempre he pensado que el silencio es maravilloso.
Me muerdo las uñas y los labios siempre que tengo un examen, simplemente, cuando estoy nerviosa.
No me gusta llevar paraguas cuando salgo, y me encanta mojarme, sólo que odio que se me mojen las gafas...=S
Me encanta sumergirme en la piscina cuando está vacía y mirar hacia arriba, permaneciendo debajo del agua y aguantando la respiración.
Ana Cris es una de mis mejores amigas. Pero no sólo eso. Somos muchas cosas más: primas, hermanas de armas, Thelma & Louise, Pascasia y Refustiana, Pichurry y Pichoncín… y un etc que ya no recuerdo. Hemos discutido mucho, siempre estamos discutiendo, pero nos queremos a más no poder. Ella creo que es la persona en todo el mundo que más me conoce, incluso…adivina lo que pienso… hasta el punto de que me da miedo. Ella siempre me invita. Y el helado de nube es nuestro favorito (aunque también el que más engorda…=S, y lo sabemos).
Siempre me gusta hablar de ella, porque con ella he compartido 18 años de mi vida. Y hemos pasado por tantas cosas que sería inútil pretender contarlas todas. Pero sí, ella y yo éramos las hermanas de armas en busca de aventuras por la rambla, la calle Isaac Peral, el cementerio (si, lo he escrito bien), y mucho otros rincones del pueblo donde nos hemos metido tantas veces en verano, para que al final del día lleguemos muertas a su casa en busca de una pizza o del gazpacho de mi madre. Sí, así eran todas las tardes. Soñando en que éramos princesas Disney, que hacían picnic a orillas de la rambla. Sí, ella fue la que estuvo conmigo cuando me atropelló aquel coche (aunque siempre dicen que lo atropellé yo… =S) y me ofrecía aceitunas para aliviar el dolor. Ella estuvo presente en mi primer cigarro. Ella siempre ha sabido mis historias con los chicos…
Le faltan muchas cosas por saber de mí, pero creo que podrá llegar a conocerme durante el resto de nuestros días, porque seguiré con ella, al igual que ella conmigo. Y tenemos todo el tiempo del mundo.
Acabo de recordar que hicimos la promesa, al menos yo la he hecho, de que haríamos un viaje en un coche (no creo que sea descapotable) en plan Thelma & Louise. Sí, yo conduciré.
Soy una rockera romanticona 100% (como dijo una vez mi hermana María)... y siempre causo la misma impresión a las personas antes de que me conozcan. Es muy interesante saberlo. Mi grupo favorito creo que es Amorphis, aunque aún tengo que escuchar múchisima música que en estos momentos seguramente desconozco. Marea y Fito son especiales, y ambos me gustan por una persona. Y es agradable creerlo así, porque cada vez que los escucho, mi mundo se detiene y mi inconsciente vuelve al pasado, donde nos encontramos de nuevo, donde le vuelvo a encontrar con esa sonrisa que tanto me gusta y esos brazos abiertos dispuestos a abrazarme… Es una gran sensación la que pasa por mi cabeza en esos momentos.
Me encanta el ARTE, porque para mí lo es todo, en todas las disciplinas que existan. El arte es lo más maravilloso que ha creado el hombre. Es lo que hace que me evapore a otro mundo. Pero también es cierto que hay veces que no lo entiendo.
Amo la música porque es una de las cosas más bellas que existen, porque es muy interesante conocer ese arte que al mismo tiempo es ciencia, y es igual en todo el mundo.
Estoy estudiando Historia y Ciencias de la Música, y tengo muchísimas ganas de aprender este arte que hace que mi corazón se salga del pecho y que mi alma respire, porque la música es la respiración del alma. Estoy enamorada de Hans Zimmer y sus bandas sonoras.
Adoro la pintura… Él me hizo amarla y conocerla al menos un poco. Al menos he llegado a entender a Picasso. =)
Estoy enamorada de sus obras de arte… Todas sus pinturas, por muchos defectos que tengan. Y el cuadro más bonito que he visto en toda mi vida lo tengo yo. Por unas horas, pensó en mí, sólo en mí y con su pincel plasmó mi persona, incluso sin darse cuenta.
Justo en el momento en que lo vi la primera vez, supe que él era especial, y que había tenido mucha suerte por haberle encontrado en ese instante de mi vida.
Ahora, aunque no lo tengo, sé que no va a haber nadie que me cautive cómo él lo hizo. Y al menos, fue bonito mientras duró… No, miento… fue maravilloso poder compartir mi vida con él, y no me arrepiento de nada en absoluto.
Tengo una forma muy peculiar de huir del sufrimiento, y es que no importa lo que tenga que sacrificar con tal de ser feliz, o por lo menos de intentarlo. Ya me lo dijeron una vez.
Sólo he tenido tres amores en mi vida. Con cada uno de ellos mi vida ha cambiado, siempre ha dado un giro completo. Me gusta pensarlo así. Me gusta pensar que mi vida ha evolucionado de manera que he ido avanzando, madurando (si se puede decir así)
Soy una cinéfila por completo. Aunque deseo tener más tiempo para poder ver todas las películas que me propongo ver, y el dinero que necesito para comprarme las mejores… Adoro a los directores como Tim Burton o Riddle Scott, a los actores como Paul Newman o Johnny Deep, y a las actrices como Susan Sarandon y Holly Hunter.
Me encanta jugar con mis hermanos mientras estamos en el coche a decir frases de películas que tenemos en casa y adivinar a qué películas pertenecen.
Claude Monet, Salvador Dalí y muchos otros artistas me tienen asombrada...
Me encantan los animales, y mis favoritos son dos: el león, el caballo, pero como no puedo tener un león en casa, pues me conformo con un gato arisco y totalmente independiente.
Mi color favorito es el negro (¿se nota?), pero también el rojo y el azul.
Adoro el sonido de las tormentas, la lluvia, el amanecer, el atardecer...
Dos imágenes que siempre me han gustado han sido: estar en la playa mientras se oculta el sol paseando por la orilla mientras me fumo un cigarrillo, y bailar bajo la lluvia como Gene Kelly lo hizo una vez...
Benito, Carlos y Rocío son tres de los mejores profesores que he tenido... Tengo un buen recuerdo de ellos.
He aprendido a ser paciente, y esperar, porque todo llegará a su debido momento… Me alegro de haberlo llevado a la práctica hace tiempo. Ahora soy yo quien debe enseñarlo.
Soy una persona que actúa por impulsos. Hago las cosas, sin pensarlas. Pero lo peor es que, después de hacerlas, tengo que contarlas. Ahí aparece el "QUÉ HAS HECHO YA"... xD
Les Lunnetes par tojours son las mejores. Aunque ya no estemos juntas... =)
Me gusta fumar, y no lo pienso dejar, al menos, por ahora… He descubierto que hay momentos de mi vida que no los puedo pasar sin fumar, como es tomándome un café, después de hacer un examen, mientras tomo el sol después de comer…
La soledad es una de mis mejores compañeras, y que prefiero estar sola a estar mal acompañada.
No puedo pasar más de un mes sin ver una película.
La esperanza es lo último que se pierde.
Si alguna vez él vuelve a mí, las cosas serán distintas. Todo irá mejor.
Mal de muchos, consuelo de tontos… Eso es algo que no podré cambiar.
La pereza es mi pecado capital, por muy triste que suene, y la constancia es lo que más deseo. Sólo con ella puedo hacer tantas cosas…
No suelo mostrarme como soy, en cierto modo tengo miedo que descubran la oscuridad que hay en mi interior. Y me cuesta muchísimo ser totalmente sincera con la gente, es decir, digo la verdad a medias…
He comprendido que debí decirle "Te quiero"...
Creo que faltan muchas cosas que se me han olvidado o que no las quiero decir, pero creo que es una breve introducción a mi historia.
..*Dreamy Lioness*..

No hay comentarios:

Publicar un comentario